Armonicos.pe es el nombre comercial de Armónicos.pe SAC, RUC 20613503162, domiciliado en Avda. Colombia 255, Pueblo Libre, Lima, Perú.
Para las compras con modalidad "Retiro en tienda", debes llevar el código de tu compra y la boleta de compra que llegará a tu correo. Si no puedes retirarla tú, debes enviarle estos documentos a quien retire. Nuestro horario de atención para retiros es de 11:00 a 18:30 de Lunes a Viernes y de 11:00 a 14:00 los sábados. Recuerda que estamos en Av. Colombia 255, Pueblo Libre, Lima, y debes coordinar tu retiro al 966648089
Para días hábiles, si compras antes del mediodía, despachamos ese mismo día. Para días no hábiles o compras después del mediodía, despachamos el día hábil siguiente.
Todas las compras son despachadas desde Lima. Los envíos incluyen un seguro de pérdida en el caso que tu pedido no llegue a destino.
En caso de tener algún requerimiento especial, envíos a domicilio con entrega a otra persona, factura u otra, debes indicarlo en la casilla de más arriba "Dejar un mensaje".
Como tu compra es urgente, te pedimos nos llames o escribas por Whatsapp de inmediato al +51 966 648 089, para coordinar el pago del servicio y envío durante el día. Atendemos Didi de 11 a 18 horas de lunes a viernes y de 11 a 14:00 los sábados.
Por defecto emitimos boleta, pero si necesitas factura, la puedes solicitar al momento de comprar al mail carlos@armonicos.pe o bien, indicarnos los datos de facturación en la casilla de más arriba "Dejar un mensaje".
6 Meses de garantía legal en caso de fallas, que cubre:
Los deterioros y deficiencias de fabricación que presente el equipo cualquiera de sus partes, piezas, elementos, estructuras y/o accesorios, serán de responsabilidad del fabricante siempre y cuando dichos deterioros se produzcan por hechos no imputables al comprador, pudiendo optar, a su arbitrio, entre:
La reparación gratuita de artículo
El cambio del artículo
La devolución del dinero
Disclaimer sobre fuentes de poder empleadas en los pedales
Lamentablemente por desconocimiento, muchos músicos usan fuentes de poder no especializadas en instrumentos, las cuales además de entregar demasiado ruido, tienen un problema mucho más grande: entregan un voltaje bastante superior al indicado.
Los artículos de audio están pensados en funcionar con fuentes de bajo ruido y regulados; en particular la gran mayoría de los pedales están pensados en ser usados con 9 Volts. Si bien algunos pueden funcionar aun bajo voltajes de 15 o más volts, otros, simplemente se queman.
Por este motivo, ANTES DE PROBAR TU ARTÍCULO, en caso que no venga con transformador incorporado, si no estás seguro de la fuente a usar, consúltanos para darte feedback necesario.
Entendemos lo importante que son tus instrumentos, por lo mismo usa fuentes especializadas para ello. Armonicos.pe NO será responsable por uso de fuentes no aptas para instrumentos que entreguen un voltaje superior al indicado.
Puedes encontrar abajo ejemplos de transformadores NO aptos para artículos de audio, con los cuales corres serio riesgo de quemar tu compra.
Cómo hacer cumplir la garantía
Sabemos que es un hecho fortuito y desagradable tener que cambiar o devolver un producto, sin embargo nos comprometemos por hacer el cambio lo más fácil y expedito que podamos.
Si eres de Lima, simplemente escríbenos o llámanos al +51 951 016 639. Debes indicarnos el modelo junto con enviarnos electrónicamente o impresa junta con el pedal tu garantía, chequeamos stock, y te indicamos el procedimiento para cambiarlo. Nos comprometemos a responder y solucionar el problema en menos de 48 horas hábiles.
Para clientes de Provincia, deben enviar el producto a cualquiera de nuestras tiendas.
Se enviara pagado a tu domicilio el pedal de recambio en caso de falla.
Armonicos.pe es responsable de la entrega del producto en tus manos, siendo nosotros responsables en caso de pérdida del producto o problemas relacionados a la devolución por imposibilidad de acceso, lugares remotos o errores en la dirección. Las devoluciones de dinero por pérdida se realizarán el día que el producto vuelva a nuestras manos por parte del despachador o al 20° día hábil de la fecha donde pusimos el reclamo con el proveedor por la demora, plazo establecido como estándar de búsqueda por parte de nuestros proveedores de despachos (Olva) a partir de la cual se presume como perdido.
Adicional a lo anterior, y de manera voluntaria, nos comprometemos a cambiar tu producto dentro de 10 días corridos de hacer sido comprado físicamente en la tienda.
*Envíos a cargo del comprador
**Diferencia de precio a cargo del comprador
***No aplica para productos a pedido o aquellos que, por su naturaleza, solo pueden ser usados una vez o por una sola persona (boquillas para saxofón, licencias activables, etc.)